sábado, 8 de marzo de 2008

CARTA DE AMOR PARA RECONQUISTAR A AFIANZAR LA RELACIONES CON LA PERSONA AMADA

PARA LA PERSONA MAS HERMOSA DE MI VIDA Hola (escribe el nombre de la persona amada) mi amor. Me siento el ser más afortunado del mundo, al haberte conocido a ti. cuando en mi vida se me había apagado toda esperanza de volver a amar, apareciste tu devolviéndome la luz del Amor, en el momento que más solo(a) estaba llegaste tu a mi vida para hacerme compañía. ¿Como no voy a amarte si has confiado en mí? ¿Cómo no voy a quererte si eres la estrella que ilumina mi camino?;¿ como no voy a cuidarte si eres el tesoro más grande de mi vida?. Nunca dudes de mi amor, porque yo nunca dudaré del tuyo. Nunca pienses alejarte de mí, porque yo pienso permanecer contigo toda mi vida. Mis intenciones contigo son: amarte por el resto de mis días, trabajar para ti sin descanso, envejecer contigo y morir a tu lado, con el favor de Dios. No miremos el pasado, que nos asusta, ni recordemos lo que hicimos porque ya no tiene remedio. Vivamos el presente que nos alegra y florece la felicidad como en la primavera prometiéndonos un futuro promisiro y lleno de cosas muy buenas para los dos. Si tu me amas como yo te amo a ti y si los dos nos amamos con la misma intensidad, vamos a superar cualesquier barrera que se nos presente en el camino y sortearemos entre los dos cualquier situación que aparezca por adversa que sea. Ánimo, mi amor sigamos caminando juntos. De tu enamorado(a) (escribe su nombre)

No hay comentarios: